Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa JAGOLOIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 4169, F 5, S 8, H A 162581, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad JAGOLOIX SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Ejercicio de cuantas actividades estén relacionadas con el ramo de la hostelería, en especial la explotación de bares, restaurantes, cafeterías y hoteles. El domicilio de la empresa se establece en C/ LONDRES - EDIFICIO HALLEY, LOCALES 5 Y 6 (BENIDORM).
| Sociedad | JAGOLOIX SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 7.11.18 |
| Objeto social | Ejercicio de cuantas actividades estén relacionadas con el ramo de la hostelería, en especial la explotación de bares, restaurantes, cafeterías y hoteles |
| Domicilio | C/ LONDRES - EDIFICIO HALLEY, LOCALES 5 Y 6 (BENIDORM) |
| Capital | 3.100,00 Euros |