Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JAGAYSA SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 45900, F 48, S 8, H M 806635, I/A 1.
Con fecha 1 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JAGAYSA SOLUTIONS SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: Las actividades odontológicas, destinadas a la sanidad dental. La formación en actividades odontológicas. La fabricación de productos sanitarios, instrumentos y suministros médicos y odontológicos. La explotación de clínicas médicas, odontológicas y servicios de rehabilitación. El domicilio de la empresa se establece en RONDA DE SEGOVIA - NUMERO 4, LOCALES 7-8 (MADRID).
Sociedad | JAGAYSA SOLUTIONS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 23.11.23 |
Objeto social | Las actividades odontológicas, destinadas a la sanidad dental. La formación en actividades odontológicas. La fabricación de productos sanitarios, instrumentos y suministros médicos y odontológicos. La explotación de clínicas médicas, odontológicas y servicios de rehabilitación |
Domicilio | RONDA DE SEGOVIA - NUMERO 4, LOCALES 7-8 (MADRID) |
Capital | 30.000,00 Euros |