Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa JAFERCER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 1779, L 1340, F 54, S 8, H CS 41755, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad JAFERCER SL con un capital social de 28.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: Venta al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación -CNAE 4673-. Comercio al por menor de toda clase de maquinaria industrial. Comercio al por menor por catálogo e intermediario del comercio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CHATELLERAULT 16 5 D (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | JAFERCER SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 11.01.19 |
Objeto social | Venta al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación -CNAE 4673-. Comercio al por menor de toda clase de maquinaria industrial. Comercio al por menor por catálogo e intermediario del comercio |
Domicilio | AVDA CHATELLERAULT 16 5 D (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 28.000,00 Euros |