Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa JAFER ASESORIA INTEGRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 6599, F 1, S 8, H SE118978, I/A 1.
Con fecha 6 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad JAFER ASESORIA INTEGRAL SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: El asesoramiento integral de empresas. La compraventa inmobiliaria. Externalización de cualquier servicio a otras empresas y organización de eventos. El domicilio de la empresa se establece en AUTOV SEVILLA-MALAGA Km 1 - MERCASEVILLA. EDIFICIO (SEVILLA).
Sociedad | JAFER ASESORIA INTEGRAL SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 23.07.18 |
Objeto social | El asesoramiento integral de empresas. La compraventa inmobiliaria. Externalización de cualquier servicio a otras empresas y organización de eventos |
Domicilio | AUTOV SEVILLA-MALAGA Km 1 - MERCASEVILLA. EDIFICIO (SEVILLA) |
Capital | 3.010,00 Euros |