Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa JAF-BONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 37030, F 200, S 8, H M 661502, I/A 1.


Constitución

JAF-BONE SL

Con fecha 23 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JAF-BONE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: La inversión inmobiliaria, la compra y venta, la administración, gestión, cesión, disfrute, tenencia, arrendamiento, explotación y administración en general de todo tipo de inmuebles. La adquisición, venta, cesión, inversión, tenencia, disfrute, administración, gestión y negociación en general de to. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCANTARA, NUMERO 21-D, PISO D-5 (MADRID).

SociedadJAF-BONE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.01.18
Objeto socialLa inversión inmobiliaria, la compra y venta, la administración, gestión, cesión, disfrute, tenencia, arrendamiento, explotación y administración en general de todo tipo de inmuebles. La adquisición, venta, cesión, inversión, tenencia, disfrute, administración, gestión y negociación en general de to
DomicilioC/ ALCANTARA, NUMERO 21-D, PISO D-5 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2018 T 37030, F 200, S 8, H M 661502, I/A 1 

Volver a JAF-BONE SL