Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JAENPLUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 711, F 160, S 8, H J 26720, I/A 1.


Constitución

JAENPLUS SL

Con fecha 26 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad JAENPLUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: A) La realización de trabajos de colaboración técnica en materia de comunicación global, pública, imagen corporativa; el diseño y ejecución de planes de comunicación, campañas, programas y eventos; el impulso de los espacios informativos; la realización de auditorias de comunicación. La producción,. El domicilio de la empresa se establece en C/ CID CAMPEADOR 1 - ENTREPLANTA (JAEN).

SociedadJAENPLUS SL
RegistroJaén
Fecha inicio2.02.24
Objeto socialA) La realización de trabajos de colaboración técnica en materia de comunicación global, pública, imagen corporativa; el diseño y ejecución de planes de comunicación, campañas, programas y eventos; el impulso de los espacios informativos; la realización de auditorias de comunicación. La producción,
DomicilioC/ CID CAMPEADOR 1 - ENTREPLANTA (JAEN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/02/2024 T 711, F 160, S 8, H J 26720, I/A 1 

Volver a JAENPLUS SL