Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JAEN FOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46324, F 50, S 8, H M 813605, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JAEN FOODS SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: (a) La fabricación, desarrollo, transporte, distribución, adquisición, venta, gestión y explotación de toda clase de productos del sector de la alimentación. (b) La adquisición y venta, gestión y administración, arrendamiento, tenencia y explotación de bienes de equipo e industriales,. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA LEALTAD 2 3º (MADRID).
Sociedad | JAEN FOODS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.12.23 |
Objeto social | (a) La fabricación, desarrollo, transporte, distribución, adquisición, venta, gestión y explotación de toda clase de productos del sector de la alimentación. (b) La adquisición y venta, gestión y administración, arrendamiento, tenencia y explotación de bienes de equipo e industriales, |
Domicilio | PLAZA DE LA LEALTAD 2 3º (MADRID) |
Capital | 30.000,00 Euros |