Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa JADO BEITIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 6097, F 192, S 8, H BI 78819, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad JADO BEITIA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, así como la compra-venta de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLON DE LARREATEGUI 37 1A BAJO (BILBAO).
| Sociedad | JADO BEITIA SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 18.05.22 |
| Objeto social | Prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, así como la compra-venta de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento |
| Domicilio | C/ COLON DE LARREATEGUI 37 1A BAJO (BILBAO) |
| Capital | 5.000,00 Euros |