Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GS SALJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 863983, I/A 1.


Constitución

GS SALJA SL

Con fecha 19 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GS SALJA SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: a) La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros, respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores, y, en cualquier caso, por cuenta propia. b) La prestación y gestión de servicios adm. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMOSILLA 64 2 A (MADRID).

SociedadGS SALJA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.09.25
Objeto sociala) La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros, respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores, y, en cualquier caso, por cuenta propia. b) La prestación y gestión de servicios adm
DomicilioC/ HERMOSILLA 64 2 A (MADRID)
Capital3.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2025 S 8, H M 863983, I/A 1 

IR A JADE MATCHA CALEIDO SL