Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JADE G.D.H SERVICIOS DE HOSTELERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 72456, I/A 1.


Constitución

JADE G.D.H SERVICIOS DE HOSTELERIA SL

Con fecha 13 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad JADE G.D.H SERVICIOS DE HOSTELERIA SL con un capital social de 5.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Como actividad principal: CNAE.- 8121.- Limpieza general de edificios. Y como actividades complementarias: 1) El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de hoteles, tanto propios como ajenos, al igual. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JULIAN, 8 Ptl.4 2º A, TACO 38108 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).

SociedadJADE G.D.H SERVICIOS DE HOSTELERIA SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio5.06.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: Como actividad principal: CNAE.- 8121.- Limpieza general de edificios. Y como actividades complementarias: 1) El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de hoteles, tanto propios como ajenos, al igual
DomicilioC/ SAN JULIAN, 8 Ptl.4 2º A, TACO 38108 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Capital5.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/06/2024 S 8, H TF 72456, I/A 1 

Volver a JADE G.D.H SERVICIOS DE HOSTELERIA SL