AVDA DEL PLA 126 (JAVEA). Ver mapa
Poner a disposición de profesionales psicoterapeutas, psicoanalistas y disciplinas asociadas, los medios para ejercer la actividad poniendo a su disposición el local y el material. Difundir documentos nuevos concernientes a la cultura general y a las ciencias humanas, tanto antiguas como recientes,.
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
no disponible
29/04/2009
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
AMADEUS BIJOUX INTERNATIONAL SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cremonini Nicola Stefano Patrizio | Apod. | Cremonini Nicola Stefano Patrizio Apod. | 26/01/2010 | |
Jacob Virginie Solen Marie Mathurine | Socio Único | Jacob Virginie Solen Marie Mathurine Socio Único | 23/01/2010 | |
Jacob Virginie Solen Marie Mathurine | Adm. Unico | Jacob Virginie Solen Marie Mathurine Adm. Unico | 21/01/2010 | |
Pain Bruno Jean Pierre | Adm. Unico | Pain Bruno Jean Pierre Adm. Unico | 07/05/2009 | 21/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JACOB VIRGINIE PSYCHANALYSE CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
La sociedad cambia su denominación social AMADEUS BIJOUX INTERNATIONAL SL a la denominación JACOB VIRGINIE PSYCHANALYSE CONSULTING SL
Error en la fecha del nombramiento de administrador, siendo la correcta 02/12/2009.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Poner a disposición de profesionales psicoterapeutas, psicoanalistas y disciplinas asociadas, los medios para ejercer la actividad poniendo a su disposición el local y el material. Difundir documentos nuevos concernientes a la cultura general y a las ciencias humanas, tanto antiguas como recientes,.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Poner a disposición de profesionales psicoterapeutas, psicoanalistas y disciplinas asociadas, los medios para ejercer la actividad poniendo a su disposición el local y el material. Difundir documentos nuevos concernientes a la cultura general y a las ciencias humanas, tanto antiguas como recientes,.
Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL PLA 126 (JAVEA). La empresa indica que su actividad es La fabricación, reparación, venta, negocio nacional e internacional de metales o piedras preciosas, objetos de numismática, objetos de arte, sellos yrelojes.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JACOB VIRGINIE PSYCHANALYSE CONSULTING SL anteriormente denominada AMADEUS BIJOUX INTERNATIONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. Su clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
JACOB VIRGINIE PSYCHANALYSE CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.