Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa JACETANA DE INVERSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 636, F 40, S 8, H HU 12832, I/A 1.


Constitución

JACETANA DE INVERSION SL

Con fecha 7 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad JACETANA DE INVERSION SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier. El domicilio de la empresa se establece en C/ SABIÑANIGO 6 Esc.6 1 (JACA).

SociedadJACETANA DE INVERSION SL
RegistroHuesca
Fecha inicio17.11.16/11/2016
Objeto sociala) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier
DomicilioC/ SABIÑANIGO 6 Esc.6 1 (JACA)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/12/2016 T 636, F 40, S 8, H HU 12832, I/A 1 

Volver a JACETANA DE INVERSION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es