Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa JACAL 1981 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 2300, F 103, S 8, H CA 54362, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad JACAL 1981 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: : - El alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia, con código C.N.A.E. 68.20, que será la actividad principal de la sociedad. - La compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. - La explotación y gestión de negocios de hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en CTRA ATLANTERRA BAHIA DE PLATA Km 1 - ZAHARA DE LO (BARBATE).
Sociedad | JACAL 1981 SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 26.12.18 |
Objeto social | : - El alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia, con código C.N.A.E. 68.20, que será la actividad principal de la sociedad. - La compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. - La explotación y gestión de negocios de hostelería y restauración |
Domicilio | CTRA ATLANTERRA BAHIA DE PLATA Km 1 - ZAHARA DE LO (BARBATE) |
Capital | 3.000,00 Euros |