Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa JACA SPORT SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 1854, F 203, S 8, H NA 36827, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad JACA SPORT SOLUTIONS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: La gestión de centros deportivos, gimnasios y polideportivos, donde se realicen todo tipo de actividades de mantenimiento físico y disciplinas deportivas, incluyendo otras actividades relacionadas con el deporte como la nutrición deportiva, el masaje deportivo y la fisioterapia y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANCHO RAMIREZ 19-25 BAJO (PAMPLONA).
Sociedad | JACA SPORT SOLUTIONS SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 28.04.17 |
Objeto social | La gestión de centros deportivos, gimnasios y polideportivos, donde se realicen todo tipo de actividades de mantenimiento físico y disciplinas deportivas, incluyendo otras actividades relacionadas con el deporte como la nutrición deportiva, el masaje deportivo y la fisioterapia y otros |
Domicilio | C/ SANCHO RAMIREZ 19-25 BAJO (PAMPLONA) |
Capital | 3.100,00 Euros |