Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JACA PROM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 75000, I/A 1.


Constitución

JACA PROM SL

Con fecha 9 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad JACA PROM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: a) la tenencia, obtenida por cualquier medio admitido en Derecho, de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones sociales, efectos y valores, públicos y privados de empresas y sociedades cuya actividad sea de arquitectura, construcción o promoción inmobiliaria o complementaria de éstas. b). El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA BERDIALES 19 (VIGO).

SociedadJACA PROM SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio22.04.25
Objeto sociala) la tenencia, obtenida por cualquier medio admitido en Derecho, de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones sociales, efectos y valores, públicos y privados de empresas y sociedades cuya actividad sea de arquitectura, construcción o promoción inmobiliaria o complementaria de éstas. b)
DomicilioC/ MARIA BERDIALES 19 (VIGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2025 S 8, H PO 75000, I/A 1 

Volver a JACA PROM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es