Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2024 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa JABJAC GMBH & CO KG SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 3036, F 51, S 8, H PM 98669, I/A 1.


Primera sucursal de sociedad extranjera

JABJAC GMBH & CO KG SUCUR

Con fecha 8 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad JABJAC GMBH & CO KG SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: La compra y venta de solares construidos y sin construir, la promoción y construcción en las mismas viviendas y locales comerciales, así como el aprovechamiento de solares y de inmuebles mediante su arrendamiento. Está facultada para llevar a cabo todas aquellas operaciones que se consideren apropi. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR SON SUAU VELL S/N - POLIGONO 33, PARCELA 720 (FELANITX).

SociedadJABJAC GMBH & CO KG SUCUR
RegistroIlles Balears
Fecha inicio13.09.23
Objeto socialLa compra y venta de solares construidos y sin construir, la promoción y construcción en las mismas viviendas y locales comerciales, así como el aprovechamiento de solares y de inmuebles mediante su arrendamiento. Está facultada para llevar a cabo todas aquellas operaciones que se consideren apropi
DomicilioLUGAR SON SUAU VELL S/N - POLIGONO 33, PARCELA 720 (FELANITX)
Capital0 Ptas
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2024 T 3036, F 51, S 8, H PM 98669, I/A 1 

Volver a JABJAC GMBH & CO KG SUCUR
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es