Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JABEJIN 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 1826, F 61, S 8, H GR 58718, I/A 1.
Con fecha 7 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad JABEJIN 2023 SL con un capital social de 10,00 Euros. La empresa inicia su actividad el el día de la declaración. La actividad de la empresa es: La explotación de hoteles y alojamientos similares. La contratación, gestión y ejecución de toda clase de obras y construcción en su más amplio sentido. La adquisición, administración, gestión, promoción, explotación en arrendamiento, o en cualquier otra forma, de inmuebles.Construcción, compra,venta.... El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA PAULA, 10-LOCAL A 18001 (GRANADA).
| Sociedad | JABEJIN 2023 SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | El día de la Declaración |
| Objeto social | La explotación de hoteles y alojamientos similares. La contratación, gestión y ejecución de toda clase de obras y construcción en su más amplio sentido. La adquisición, administración, gestión, promoción, explotación en arrendamiento, o en cualquier otra forma, de inmuebles.Construcción, compra,venta... |
| Domicilio | C/ SANTA PAULA, 10-LOCAL A 18001 (GRANADA) |
| Capital | 10,00 Euros |