Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa JABAINJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 38553, F 56, S 8, H M 685638, I/A 1.
Con fecha 14 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JABAINJA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: a) La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, ya sean locales, naves, edificios de pisos y casas, terrenos, o edificios no residenciales, incluidas salas de exposición, almacenes, centros comerciales. CNAE 68.10. b) El arrendamiento, la administración, la gestión y la explotación. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DE SAN SEBASTIAN 8 - ENTREPLANTA A (BOADILLA DEL MONTE).
Sociedad | JABAINJA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 5.12.18 |
Objeto social | a) La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, ya sean locales, naves, edificios de pisos y casas, terrenos, o edificios no residenciales, incluidas salas de exposición, almacenes, centros comerciales. CNAE 68.10. b) El arrendamiento, la administración, la gestión y la explotación |
Domicilio | C/ CAMINO DE SAN SEBASTIAN 8 - ENTREPLANTA A (BOADILLA DEL MONTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |