La limpieza y mantenimiento de instalaciones hoteleras, residenciales, deportivas, sanitarias y edificios en general. La actividad principal de la compañia sera la relacionada con la limpieza codigo cnae 8129.
no disponible
03/08/2017
4 años
(Extinguida el 18/05/2021)
3.000,00 €
-
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JA VINC A NETEJAR SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Velazquez Sola Angel | Liquidador | Velazquez Sola Angel Liquidador | 18/05/2021 | 18/05/2021 |
Velazquez Sola Angel | Adm. Unico | Velazquez Sola Angel Adm. Unico | 18/08/2017 | 18/05/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JA VINC A NETEJAR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de agosto de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CONDESTABLE DE PORTUGAL 43 45, 3 (GRANOLLERS). La empresa indica que su actividad es LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES HOTELERAS, RESIDENCIALES, DEPORTIVAS, SANITARIAS Y EDIFICIOS EN GENERAL. LA ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA COMPAÑIA SERA LA RELACIONADA CON LA LIMPIEZA CODIGO CNAE 8129.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JA VINC A NETEJAR SL fué una empresa constituida el 03/08/2017 y extinguida el 18/05/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
JA VINC A NETEJAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.