Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JA PLAVISA INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 631057, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad JA PLAVISA INVERSIONES SL con un capital social de 250.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: LA COMPRA, SUSCRIPCION, TENENCIA, PERMUTA Y VENTA DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, NACIONALES Y EXTRANJEROS, POR CUENTA PROPIA Y SIN ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ELECTRICITAT, 10 (MONTCADA I REIXAC).
| Sociedad | JA PLAVISA INVERSIONES SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 5.03.25 |
| Objeto social | LA COMPRA, SUSCRIPCION, TENENCIA, PERMUTA Y VENTA DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, NACIONALES Y EXTRANJEROS, POR CUENTA PROPIA Y SIN ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION. ETC |
| Domicilio | CL ELECTRICITAT, 10 (MONTCADA I REIXAC) |
| Capital | 250.000,00 Euros |