Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa J&A PAINT CAR CHAPA Y PINTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 887430, I/A 1.


Constitución

J&A PAINT CAR CHAPA Y PINTURA SL

Con fecha 13 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad J&A PAINT CAR CHAPA Y PINTURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de taller de vehicuíos a motor, taller de chapa y pintura, compra y venta de repuestos del automóvil, compra venta de vehículos; Transporte nacional e internacional de mercancias. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEREZ DE VICTORIA 4 - PUERTA 1, IZQUIERDA (MADRID).

SociedadJ&A PAINT CAR CHAPA Y PINTURA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.04.26
Objeto socialActividades de taller de vehicuíos a motor, taller de chapa y pintura, compra y venta de repuestos del automóvil, compra venta de vehículos; Transporte nacional e internacional de mercancias
DomicilioC/ PEREZ DE VICTORIA 4 - PUERTA 1, IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/05/2026 S 8, H M 887430, I/A 1 

IR A J&A PAINT CAR CHAPA Y PINTURA SL