Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa J3GT GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 841197, I/A 1.
Con fecha 23 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad J3GT GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La consultoría empresarial y de gestión, incluyendo la planificación estratégica, estudios de mercado, análisis de viabilidad, y optimización de recursos. 2.- La asesoría --- económica, contable y fiscal. 3.- El asesoramiento jurídico en colaboración con despachos de abogados debidamente colegia. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 109 - PLANT 2ª (MADRID).
Sociedad | J3GT GROUP SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.11.24 |
Objeto social | 1.- La consultoría empresarial y de gestión, incluyendo la planificación estratégica, estudios de mercado, análisis de viabilidad, y optimización de recursos. 2.- La asesoría --- económica, contable y fiscal. 3.- El asesoramiento jurídico en colaboración con despachos de abogados debidamente colegia |
Domicilio | C/ PRINCIPE DE VERGARA 109 - PLANT 2ª (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |