Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 15 de octubre del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE LUGO

Edicto

Don Francisco Julián Hinojal Gijón, Secretario del Juzgado de 1.ª Instancia n.º 2 de lo Mercantil de la provincia de Lugo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia

1.° Que en el procedimiento número 1058/14, por Auto de 19 de septiembre se ha declarado en concurso voluntario, abreviado al deudor J3A Soluciones Carpintería, S.L., B274009444, con domicilio en calle Coruña 84, 2.°, Guitiriz, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Guitiriz.

2.° Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la Administración Concursal. Han sido designado administrador Legal Concordia SLP B27452838, Orense, 23, Enlo., Lugo, [email protected]

3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la Administración Concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado de forma gratuita.

4.° Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Lugo, 19 de septiembre de 2014.- El Secretario judicial.

Empresa
  • J3A SOLUCIONES CARPINTERIA SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 19/09/2014  

Volver a J3A SOLUCIONES CARPINTERIA SL