Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa J Y N MULTISERVICIOS 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 202499, I/A 1.


Constitución

J Y N MULTISERVICIOS 2025 SL

Con fecha 29 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad J Y N MULTISERVICIOS 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de toda clase de revestimientos exteriores e interiores de toda clase y todo tipo de obras, así cómo la realización de toda clase de obras de albañilería. La instalación y prestación de toda clase de servicios relacionados con la fontanería, electricidad, albañilería, cristalería, car. El domicilio de la empresa se establece en PTDA DE CARRUS 5 - POLIGONO 1 (ELCHE).

SociedadJ Y N MULTISERVICIOS 2025 SL
RegistroAlicante
Fecha inicio10.11.25
Objeto socialLa realización de toda clase de revestimientos exteriores e interiores de toda clase y todo tipo de obras, así cómo la realización de toda clase de obras de albañilería. La instalación y prestación de toda clase de servicios relacionados con la fontanería, electricidad, albañilería, cristalería, car
DomicilioPTDA DE CARRUS 5 - POLIGONO 1 (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/12/2025 S 8, H A 202499, I/A 1 

IR A J Y N MULTISERVICIOS 2025 SL