Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 02 de julio del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MURCIA

Edicto.

Doña Macarena Valcárcel García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia, anuncia:

1. Que en el procedimiento concursal número Concurso Abreviado 0000172 /2009 se ha dictado sentencia aprobando judicialmente el convenio propuesto por la concursada J. y B. Centro Jeber, S.A., con CIF A-30136998, y aceptado en la Junta de acreedores celebrada el día 07/04/11.

2. La sentencia se fundamenta en que la propuesta ha sido aceptada por mayoría suficiente de acreedores ordinarios conforme a la Ley Concursal y en no apreciarse infracción de la normas que regulan los convenios y la adhesión en la LC.

El convenio está de manifiesto en la Secretaria del Juzgado para quienes acrediten interés en su conocimiento.

3. Contra la sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Murcia que debe prepararse mediante escrito presentado en este Juzgado de lo Mercantil en el plazo de diez días computándose desde la última publicación de este edicto, que ha de publicarse en el BOE y el Tablón de anuncios de este Juzgado.

Murcia, 7 de junio de 2011.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • J Y B CENTRO JEBER SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 07/06/2011  

Volver a J Y B CENTRO JEBER SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es