Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 15 de marzo del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Doña Macarena Valcárcel García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil Núm. Dos de Murcia, anuncia:
1. Que en el procedimiento concursal número Concurso Abreviado 0000172/2009 referente al concursado J y B Centro Jeber, S.A., con cif a-30136998 se ha puesto de manifiesto en la Secretaria del Juzgado el día 29/02/12 el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal.
2. El deudor y los acreedores pueden formular observaciones y modificaciones al mismo en el plazo de quince días, computados para las partes personadas desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el Plan y para los interesados no personados desde la publicación en el Boe del presente edicto.
Murcia, 29 de febrero de 2012.- La Secretaria Judicial.
Empresa |
|