Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa J. PERCAS INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SC 54153, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad J. PERCAS INVERSIONES SL con un capital social de 8.588,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La tenencia e inversión de activos financieros, obligaciones, acciones, participaciones en otras compañías, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social; la dirección y gestión de sus participaciones y del conjunto de la actividades económicas de dichas sociedades contando para ello... El domicilio de la empresa se establece en VIA LA CIERVA, 5- POLIGONO DE BOISACA 15898 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).
| Sociedad | J. PERCAS INVERSIONES SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 17.10.25 |
| Objeto social | La tenencia e inversión de activos financieros, obligaciones, acciones, participaciones en otras compañías, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social; la dirección y gestión de sus participaciones y del conjunto de la actividades económicas de dichas sociedades contando para ello.. |
| Domicilio | VIA LA CIERVA, 5- POLIGONO DE BOISACA 15898 (SANTIAGO DE COMPOSTELA) |
| Capital | 8.588,00 Euros |