Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa J N REYES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 669, F 103, S 8, H J 25241, I/A 1.
Con fecha 6 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad J N REYES SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La compraventa de automóviles nuevos y usados así como la reparación de toda clase de vehículos de motor. CNAE actividad principal:4511 -""Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros"-. Así como la fabricación, importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, y la distribu. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLANA DE SAN JUAN 7 BAJO C (JAEN).
Sociedad | J N REYES SL |
Registro | Jaén |
Fecha inicio | 14.09.21 |
Objeto social | La compraventa de automóviles nuevos y usados así como la reparación de toda clase de vehículos de motor. CNAE actividad principal:4511 -""Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros"-. Así como la fabricación, importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, y la distribu |
Domicilio | C/ LLANA DE SAN JUAN 7 BAJO C (JAEN) |
Capital | 3.010,00 Euros |