Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa J. J. PEREZ POLO CHAPA Y PINTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 4697, F 140, S 8, H Z 73296, I/A 1.
Con fecha 28 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad J. J. PEREZ POLO CHAPA Y PINTURA SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Reparación y compraventa de todo tipo de vehículos. CNAE actividad principal: 45.20 Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHARLES SAURIA 9 - POLIGONO MOLINO DEL PILAR (ZARAGOZA).
| Sociedad | J. J. PEREZ POLO CHAPA Y PINTURA SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 1.01.24 |
| Objeto social | Reparación y compraventa de todo tipo de vehículos. CNAE actividad principal: 45.20 Mantenimiento y reparación de vehículos de motor |
| Domicilio | C/ CHARLES SAURIA 9 - POLIGONO MOLINO DEL PILAR (ZARAGOZA) |
| Capital | 15.000,00 Euros |