Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa J GONZALEZ INVESTANEST GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 42006, F 130, S 8, H M 743852, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad J GONZALEZ INVESTANEST GROUP SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- Servicios médicos en cualquiera de sus formas, incluso hospitalarios, así como de anestesia y analítica clínica. CNAE n. 8622 2.- Asesoramiento y formación médico-sanitaria. 3.- Gestión y asesoramiento sobre Marketing Empresarial, así como estudios de mercado y campañas publicitarias. Etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBERTO ALCOCER NUMERO 47, 8º, PUERTA A (MADRID).
Sociedad | J GONZALEZ INVESTANEST GROUP SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.06.21 |
Objeto social | 1.- Servicios médicos en cualquiera de sus formas, incluso hospitalarios, así como de anestesia y analítica clínica. CNAE n. 8622 2.- Asesoramiento y formación médico-sanitaria. 3.- Gestión y asesoramiento sobre Marketing Empresarial, así como estudios de mercado y campañas publicitarias. Etc |
Domicilio | C/ ALBERTO ALCOCER NUMERO 47, 8º, PUERTA A (MADRID) |
Capital | 15.000,00 Euros |