Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa J. GARCIA ELECTRICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 1347, F 107, S 8, H LE 26226, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad J. GARCIA ELECTRICOS SL con un capital social de 27.820,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 4321. Instalaciones de energías renovables, fotovoltaica y eólica. Instalaciones eléctricas en baja y alta tensión. Mantenimientos integrales de todo tipo de instalaciones. Venta de materiales eléctricos y relacionados con las energías renovables. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE VALDEFUENTES S/N (VALDERAS).
Sociedad | J. GARCIA ELECTRICOS SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 12.11.19 |
Objeto social | Código CNAE de la actividad principal: 4321. Instalaciones de energías renovables, fotovoltaica y eólica. Instalaciones eléctricas en baja y alta tensión. Mantenimientos integrales de todo tipo de instalaciones. Venta de materiales eléctricos y relacionados con las energías renovables |
Domicilio | CTRA DE VALDEFUENTES S/N (VALDERAS) |
Capital | 27.820,00 Euros |