CNAE 7320 - Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
B80766181
04/01/1994
30 años
(Extinguida el 29/01/2024)
-
0.5M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de J DE FELIPE Y ASOCIADOS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Amias Gorostiza Juan Angel | Liquidador | Amias Gorostiza Juan Angel Liquidador | 29/01/2024 | 29/01/2024 |
De Felipe Blanco Jesus Jorge Maria | Adm. Unico | De Felipe Blanco Jesus Jorge Maria Adm. Unico | 29/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por J DE FELIPE Y ASOCIADOS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 29 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio AVDA MORERAS 70 1º A (MAJADAHONDA)..
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
J DE FELIPE Y ASOCIADOS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 04/01/1994 y extinguida el 29/01/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas era Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.