Constituye el objeto de la sociedad: constituye su objeto social, la compra, venta, distribución y reparación de todo tipo de ordenadores, equipos informáticos, maquinaria y mobiliario de oficina, así como de consumibles y repuestos para los mismos.
CNAE 4666 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina
B18945287
15/09/2010
7 años
(Extinguida el 07/07/2017)
3.100,00 €
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de J. CARMELO MOLINA SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Molina Vazquez Cristina-maria | Liquidador | Molina Vazquez Cristina-maria Liquidador | 07/07/2017 | 07/07/2017 |
Molina Vazquez Cristina-maria | Socio Único | Molina Vazquez Cristina-maria Socio Único | 28/10/2010 | 07/07/2017 |
Molina Vazquez Cristina-maria | Adm. Unico | Molina Vazquez Cristina-maria Adm. Unico | 28/10/2010 | 07/07/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por J. CARMELO MOLINA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Mediante Decreto numero 380/14, que es firme, de fecha dos de octubre de dos mil catorce, recaido en los Autos número 1351/12 y Ejecución de títulos judiciales número 75.1/2014, seguidos en el Juzgado de lo Social Número 7 de Granada, se declara al ejecutado "J. CARMELO MOLINA SOCIEDAD LIMITADA" en.
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 15 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO DE RONDA 133 - -BAJO- (GRANADA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la sociedad: Constituye su objeto social, la compra, venta, distribución y reparación de todo tipo de ordenadores, equipos informáticos, maquinaria y mobiliario de oficina, así como de consumibles y repuestos para los mismos.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
J. CARMELO MOLINA SL fué una empresa constituida el 15/09/2010 y extinguida el 07/07/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en GranadaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
J. CARMELO MOLINA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.