Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa J C LAMPISTERIA SCP, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 3293, F 178, S 8, H GI 67118, I/A 1.
Con fecha 28 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad J C LAMPISTERIA SCP con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2006. La actividad de la empresa es: Desarrollo de trabajos e instalaciones de lampistería de todo tipo, electricidad, fontanería, gas, agua caliente sanitaria, calefacción, climatización, telecomunicaciones y energía solar. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTSENY 17 (BLANES).
Sociedad | J C LAMPISTERIA SCP |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 20.04.06 |
Objeto social | Desarrollo de trabajos e instalaciones de lampistería de todo tipo, electricidad, fontanería, gas, agua caliente sanitaria, calefacción, climatización, telecomunicaciones y energía solar |
Domicilio | C/ MONTSENY 17 (BLANES) |
Capital | 1.000,00 Euros |