A) la contratación o realización directa, en colaboración o por medio de terceros, de toda clase de obras públicas o privadas, así como la ejecución de los servicios relacionados con las mismas, incluyendo la producción, industrialización, distribución y comercio de cualesquiera de los elementos, ma.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B27388578
09/12/2008
16 años
20.000,00 €
0.5M €
Lugo
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de J. C. LAMAS MONTAJES ELECTRICOS SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lamas Incognito Jose Candido | Adm. Unico | Lamas Incognito Jose Candido Adm. Unico | 09/02/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por J. C. LAMAS MONTAJES ELECTRICOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de diciembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DO CONCELLO 64 (GUITIRIZ). La empresa indica que su actividad es a) La contratación o realización directa, en colaboración o por medio de terceros, de toda clase de obras públicas o privadas, así como la ejecución de los servicios relacionados con las mismas, incluyendo la producción, industrialización, distribución y comercio de cualesquiera de los elementos, ma.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
J. C. LAMAS MONTAJES ELECTRICOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. y con domicilio en GuitirizSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
J. C. LAMAS MONTAJES ELECTRICOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.