Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa J BELLES SUMINISTROS LABORATORIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 38100, F 118, S 8, H M 678159, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad J BELLES SUMINISTROS LABORATORIO SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La importación, distribución, representación y venta de toda dase de reactivos, productos químicos, material de laboratorio en general tanto clínico como químico. Comercio al por mayor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 15 1º - DERECHA (MADRID).
Sociedad | J BELLES SUMINISTROS LABORATORIO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 31.07.18 |
Objeto social | La importación, distribución, representación y venta de toda dase de reactivos, productos químicos, material de laboratorio en general tanto clínico como químico. Comercio al por mayor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos |
Domicilio | C/ VELAZQUEZ 15 1º - DERECHA (MADRID) |
Capital | 6.000,00 Euros |