C/ SIERRA BERMEJA - URBANIZACION JARDINES DE LAS (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal: comercio al por menor de muebles y aparatos electrodomésticos. Cnae: 47.54 otras actividades: la compraventa al por menor de objetos de decoración. Proyección y dirección de obras de decoración. Construcción y reformas de inmuebles y viviendas. Subcontratación o ejecución direct.
no disponible
10/05/2018
7 años
5.000,00 €
1M €
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de J. A. FLORES EXCLUSIVE DESIGN SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Flores Sanchez Jose Antonio | Socio Único | Flores Sanchez Jose Antonio Socio Único | 11/06/2018 | |
Flores Sanchez Jose Antonio | Adm. Unico | Flores Sanchez Jose Antonio Adm. Unico | 11/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por J. A. FLORES EXCLUSIVE DESIGN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIERRA BERMEJA - URBANIZACION JARDINES DE LAS (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: Comercio al por menor de muebles y aparatos electrodomésticos. CNAE: 47.54 Otras actividades: La compraventa al por menor de objetos de decoración. Proyección y dirección de obras de decoración. Construcción y reformas de inmuebles y viviendas. Subcontratación o ejecución direct.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
J. A. FLORES EXCLUSIVE DESIGN SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.