Cargando...

Datos de IZELACUSTIC SOLUTION XATIVA SL

IZELACUSTIC SOLUTION XATIVA SL

CMNO DE LA BOLA 14 1 7 (XATIVA). Ver mapa

Objeto social

- albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. - ejecución de toda clase de obra privada y pública. - la promoción, edificación, administración y venta de inmuebles y edificaciones, locales comerciales, apartamentos y viviendas, en régimen de protección oficial y libres. - la adquisic.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/05/2025

Antigüedad

18 días

Capital social

3.006,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Gomez Mora Izan



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gomez Mora Izan Socio Único Gomez Mora Izan
Socio Único
16/05/2025
Gomez Mora Izan Adm. Unico Gomez Mora Izan
Adm. Unico
16/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IZELACUSTIC SOLUTION XATIVA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE LA BOLA 14 1 7 (XATIVA). La empresa indica que su actividad es - Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. - Ejecución de toda clase de obra privada y pública. - La promoción, edificación, administración y venta de inmuebles y edificaciones, locales comerciales, apartamentos y viviendas, en régimen de protección oficial y libres. - La adquisic.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/05/2025. Núm. 234429. S 8, H V 225857, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 16 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Gomez Mora Izan
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/05/2025. Núm. 234429. S 8, H V 225857, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Mora Izan como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/05/2025. Núm. 234429. S 8, H V 225857, I/A 1 

IZELACUSTIC SOLUTION XATIVA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.