Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IZARRA VALUE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 875425, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IZARRA VALUE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades propias de las sociedades holding, incluyendo la tenencia de participaciones sociales y/o de acciones en sociedades cotizadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 122 (MADRID).
| Sociedad | IZARRA VALUE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.01.26 |
| Objeto social | Actividades propias de las sociedades holding, incluyendo la tenencia de participaciones sociales y/o de acciones en sociedades cotizadas |
| Domicilio | C/ NUÑEZ DE BALBOA 122 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |