Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IZA ESTUDIO INTERIORISMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 834216, I/A 1.
Con fecha 30 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IZA ESTUDIO INTERIORISMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: CNAE de la actividad principal Otras instalaciones en obras de construcción. 4329 El diseño de interiores, decoración, mobiliario y transformación de espacios en el hogar, oficinas y establecimientos comerciales. Compraventa de todo tipo de mobiliario de soluciones... El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS ANGELES 10 1º D (TORRELODONES).
| Sociedad | IZA ESTUDIO INTERIORISMO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.10.24 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: CNAE de la actividad principal Otras instalaciones en obras de construcción. 4329 El diseño de interiores, decoración, mobiliario y transformación de espacios en el hogar, oficinas y establecimientos comerciales. Compraventa de todo tipo de mobiliario de soluciones.. |
| Domicilio | C/ LOS ANGELES 10 1º D (TORRELODONES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |