Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IXAYA TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 861936, I/A 1.


Constitución

IXAYA TECH SL

Con fecha 6 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IXAYA TECH SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: 1. El desarrollo, comercialización, integración, mantenimiento y soporte de software y aplicaciones informáticas, tanto propias corno de terceros, para todo tipo de plataformas y dispositivos; la prestación de servicios de consultoría tecnológica, transformación digital, análisis de datos, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA ENGRACIA 23 (MADRID).

SociedadIXAYA TECH SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.07.25
Objeto social1. El desarrollo, comercialización, integración, mantenimiento y soporte de software y aplicaciones informáticas, tanto propias corno de terceros, para todo tipo de plataformas y dispositivos; la prestación de servicios de consultoría tecnológica, transformación digital, análisis de datos, ..
DomicilioC/ SANTA ENGRACIA 23 (MADRID)
Capital100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/08/2025 S 8, H M 861936, I/A 1 

IR A IXAYA TECH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es