Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IWY 1975 PHYGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 67247, I/A 1.


Constitución

IWY 1975 PHYGITAL SL

Con fecha 6 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad IWY 1975 PHYGITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La creación, desarrollo, gestión y explotación de portales web dedicados a la venta de productos físicos y digitales, incluyendo prendas de ropa, accesorios, arte y activos digitales como NFTs; la creación, desarrollo y comercialización de activos digitales basados en tecnología blockchain; la prest. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA SANIDAD PUBLICA, S/N--EDIFICIO CARRANZA (CADIZ).

SociedadIWY 1975 PHYGITAL SL
RegistroCádiz
Fecha inicio20.05.25
Objeto socialLa creación, desarrollo, gestión y explotación de portales web dedicados a la venta de productos físicos y digitales, incluyendo prendas de ropa, accesorios, arte y activos digitales como NFTs; la creación, desarrollo y comercialización de activos digitales basados en tecnología blockchain; la prest
DomicilioAVDA DE LA SANIDAD PUBLICA, S/N--EDIFICIO CARRANZA (CADIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/08/2025 S 8, H CA 67247, I/A 1 

IR A IWY 1975 PHYGITAL SL