Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IVL PATRIMONIUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM105962, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad IVL PATRIMONIUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La tenencia, administración, gestión y explotación de bienes muebles o inmuebles, participaciones, acciones, títulos, derechos societarios y valores de sociedades mercantiles que formen parte del patrimonio de la sociedad, así como la administración y gestión de los activos de la sociedad. -Comprave. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONI FRONTERA 5 3 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | IVL PATRIMONIUM SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 9.12.25 |
| Objeto social | La tenencia, administración, gestión y explotación de bienes muebles o inmuebles, participaciones, acciones, títulos, derechos societarios y valores de sociedades mercantiles que formen parte del patrimonio de la sociedad, así como la administración y gestión de los activos de la sociedad. -Comprave |
| Domicilio | C/ ANTONI FRONTERA 5 3 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |