Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa IVEST ALFA CUEVAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1935, F 58, S 8, H AL 49287, I/A 1.


Constitución

IVEST ALFA CUEVAS SL

Con fecha 10 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad IVEST ALFA CUEVAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad, tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades: C.N.A.E. 6831.- La intermediación en operaciones inmobiliarias de compraventa, arrendamientos y otros derechos sobre bienes inmuebles, por cuenta propia o de terceros. -Agentes de la propiedad inmobiliaria. -Gestión y admin. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NACIONAL 332 18 (CUEVAS DEL ALMANZORA).

SociedadIVEST ALFA CUEVAS SL
RegistroAlmería
Fecha inicio5.07.18
Objeto socialLa sociedad, tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades: C.N.A.E. 6831.- La intermediación en operaciones inmobiliarias de compraventa, arrendamientos y otros derechos sobre bienes inmuebles, por cuenta propia o de terceros. -Agentes de la propiedad inmobiliaria. -Gestión y admin
DomicilioCTRA NACIONAL 332 18 (CUEVAS DEL ALMANZORA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2018 T 1935, F 58, S 8, H AL 49287, I/A 1 

Volver a IVEST ALFA CUEVAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es