Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa IVANROS CERAMICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 2763, F 11, S 8, H CO 41830, I/A 1.


Constitución

IVANROS CERAMICAS SL

Con fecha 18 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad IVANROS CERAMICAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La fabricación, comercio mayor y menor, interno y externo de todo tipo de productos de artesanía, alfarería y cerámica. La realización de actividades relacionadas con la comercialización y/o venta a través de internet o cualesquiera medios telemáticos de toda clase de productos y servicios de licito. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALVARIO 38 (RAMBLA (LA)).

SociedadIVANROS CERAMICAS SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio11.12.20
Objeto socialLa fabricación, comercio mayor y menor, interno y externo de todo tipo de productos de artesanía, alfarería y cerámica. La realización de actividades relacionadas con la comercialización y/o venta a través de internet o cualesquiera medios telemáticos de toda clase de productos y servicios de licito
DomicilioC/ CALVARIO 38 (RAMBLA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/12/2020 T 2763, F 11, S 8, H CO 41830, I/A 1 

Volver a IVANROS CERAMICAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es