Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa IVANFRUITS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 3035, F 60, S 8, H GI 58394, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad IVANFRUITS SL con un capital social de 8.650,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: El comercio al detalle de todo tipo de productos y artículos, incluyendo alimentación y bebidas, en régimen de autoservicio y/o con personal de venta. La prestación de servicios de transporte de cualquier tipo de mercancía y servicios públicos de transporte por carretera. El domicilio de la empresa se establece en C/ COMERC 42 (FLASSA).
| Sociedad | IVANFRUITS SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 12.06.15 |
| Objeto social | El comercio al detalle de todo tipo de productos y artículos, incluyendo alimentación y bebidas, en régimen de autoservicio y/o con personal de venta. La prestación de servicios de transporte de cualquier tipo de mercancía y servicios públicos de transporte por carretera |
| Domicilio | C/ COMERC 42 (FLASSA) |
| Capital | 8.650,00 Euros |