Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IVAN BIG TREE EUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224396, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad IVAN BIG TREE EUROPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Las actividades integrantes del objeto social pueden ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objeto idéntico o an. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIRILO AMOROS 51 1 1 - 46004 (VALENCIA).
| Sociedad | IVAN BIG TREE EUROPA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 21.01.25 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Las actividades integrantes del objeto social pueden ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objeto idéntico o an |
| Domicilio | C/ CIRILO AMOROS 51 1 1 - 46004 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |