C/ PADRE MENDEZ CASARIEGO 1 2º G - CP 41.003 (SEVILLA). Ver mapa
La prestación de servicios de asesoramiento integral, tanto a empresas como a particulares, en los campos fiscal, contable, laboral, jurídico y financiero.
no disponible
18/12/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IUSTITIA CIVITAS INTERNACIONAL SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pelayo Jimenez Jesus Eduardo | Socio Único | Pelayo Jimenez Jesus Eduardo Socio Único | 07/01/2025 | |
Ballesteros Sanmartin Blas | Apod. | Ballesteros Sanmartin Blas Apod. | 04/02/2019 | |
Pelayo Jimenez Jesus Eduardo | Adm. Unico | Pelayo Jimenez Jesus Eduardo Adm. Unico | 01/02/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IUSTITIA CIVITAS INTERNACIONAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PADRE MENDEZ CASARIEGO 1 2º G - CP 41.003 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de asesoramiento integral, tanto a empresas como a particulares, en los campos fiscal, contable, laboral, jurídico y financiero.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IUSTITIA CIVITAS INTERNACIONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.