Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IURIS REFERENTE DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 77346, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad IURIS REFERENTE DIGITAL SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 62.10 - Actividades de programación informática. Otras actividades. 47.91 - Actividades de servicios de. El domicilio de la empresa se establece en CALLE PUENTE DE TABLAS Número10 3 C (ZARAGOZA).
| Sociedad | IURIS REFERENTE DIGITAL SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 15.01.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 62.10 - Actividades de programación informática. Otras actividades. 47.91 - Actividades de servicios de |
| Domicilio | CALLE PUENTE DE TABLAS Número10 3 C (ZARAGOZA) |
| Capital | 1.000,00 Euros |