Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ITX SOLUCIONES LOGISTICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 873771, I/A 1.


Constitución

ITX SOLUCIONES LOGISTICAS SL

Con fecha 24 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ITX SOLUCIONES LOGISTICAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento técnico, Inspección, evaluación, certificación, mantenimiento, montaje y misión de sistemas de almacenaje, estructuras metálicas, plataformas industriales, instalaciones logísticas y sus componentes, así como la matización de estudios... El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTISIMA TRINIDAD 6 - 4º H (MADRID).

SociedadITX SOLUCIONES LOGISTICAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio31.10.25
Objeto socialLa prestación de servicios de consultoría, asesoramiento técnico, Inspección, evaluación, certificación, mantenimiento, montaje y misión de sistemas de almacenaje, estructuras metálicas, plataformas industriales, instalaciones logísticas y sus componentes, así como la matización de estudios..
DomicilioC/ SANTISIMA TRINIDAD 6 - 4º H (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/12/2025 S 8, H M 873771, I/A 1 

IR A ITX SOLUCIONES LOGISTICAS SL